No hay devoluciones de inscripciones, en caso de no poder hacer uso de la inscripción, no se permite la trasferencia de inscripciones. Por ningún motivo la inscripción a la carrera podrá ser canjeada por dinero en efectivo, ni estará sujeta a ninguna clase de devolución.

Todos los participantes son responsables de poseer cobertura en salud que cubra su participación durante la prueba y participan bajo su propia cuenta y riesgo. La organización no se hace responsable de las lesiones o accidentes derivados de la participación en el RETO MAJA HIERRO 2019 y/o Piedra de Panduro 2019 y se limitará a ofrecer los primeros auxilios, la atención de primeros auxilios puede tardar mucho más de lo normal por tratarse de terreno de montaña. Cada corredor está en conocimiento de las posibles consecuencias de la práctica de una actividad de este tipo, y deberá por lo tanto asumir y ser responsable de cualquier gasto relacionado a emergencias médicas, salvo aquellos cubiertos por la atención de la emergencia en terreno ya sea con los vehículos de emergencia, socorristas, enfermeros o médicos de la organización de la carrera. En caso de ser necesario, para continuar con los primeros auxilios, serán trasladados al hospital más cercano.

Las imágenes que se obtengan en la competencia podrán ser utilizadas por la organización y por las empresas auspiciantes para fines de difusión y publicidad del evento y/ó de productos asociados al mismo. Los competidores que acepten participar en el RETO MAJA HIERRO 2019 y/o Piedra de Panduro 2019 no tendrán derecho a realizar reclamos de esta índole.

Al inscribirte digitalmente ya sea con pago electrónico o con número de boleta, como participante aceptas el presente reglamento y declaras que:

Como corredor recibiras alguna o varias de estas penalizaciones en caso de incumplir alguna de las siguientes normas: